COLABORA CON NOSOTROS

Necesitamos voluntarios para llegar a más

La Fundación Familia y Fe necesita voluntarios para el acompañamiento de las familias y la renovación de la catequesis en multitud de lugares y entornos. Si deseas colaborar en la tarea de la nueva evangelización, éste es tu sitio. Las tareas en las que puedes colaborar son las siguientes.

1. Dirigir un grupo de personas

En la parroquia, en el colegio o con amigos. Tu labor consistiría en coordinar a un grupo interesado en participar en la catequesis familiar o en los cursos que ofrecemos.

2. Promocionar la propuesta
de la catequesis familiar

Necesitamos voluntarios para difundir la formación que ofrecemos en diferentes contextos 

Y más tareas…

3. Atender a grupos online

Los grupos online necesitan tutores y acompañantes que les ayuden, en cuestiones técnicas, sugerencias, orientaciones, etc.

4. Desarrollo y adaptación de contenidos

Las personas con buena formación doctrinal y capacidad de comunicación son especialmente necesarias para adaptar contenidos a un lenguaje didáctico, divulgativo y atractivo.

5. Edición y transformación digital

Necesitamos voluntarios que tengan afición y destrezas para editar vídeos, participar en redes sociales y utilizar las nuevas tecnologías.

Hacer un donativo

¿Puedes colaborar con una aportación? ¡Será bienvenida! Necesitamos también apoyo económico para esta labor, que por su naturaleza siempre será deficitaria. 

Se puede solicitar el certificado de donación para aprovechar las deducciones fiscales en su declaración de IRPF.

Donativo