Colaborar
Colaborar

PARA LLEGAR A MÁS

Necesitamos ayuda

Acaba de empezar la andadura de la Fundación Familia y Fe y en poco tiempo son bastantes las instituciones -parroquias y colegios- que están recabando nuestra ayuda en favor de la familia. Nuestro trabajo está fuera de las reglas del mercado: necesitamos colaboración para atender a las peticiones y a los retos urgentes que se nos están planteando.

Puedes hacer tu aportación la Fundación Familia y Fe (CIF: G-71339923) en la siguiente cuenta de CAIXABANK:

  • BIC/CODIGO SWIFT: CAIXESBBXXX
  • Cuenta-IBAN: ES93 2100 1559 3702 0024 0048

MÁS RÁPIDO

Directamente con tu tarjeta

Haz un donativo con tu tarjeta. Utilizamos STRIPE para que sean transacciones seguras y fiables.

  • American Express
    Discover
    MasterCard
    Visa
     

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable la Fundación Familia y Fe. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos.

Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Río Alzania nº29,2º Ofic. 9, 31007, Pamplona o mediante un email a administrador@familiayfe.org.