Curso de formación de catequistas familiares

Este curso está dirigido a quienes asumirán las funciones de catequista familiar en los programas que se imparten utilizando esta CATEQUESIS FAMILIAR. El papel de un catequista familiar es de dinamizador, coordinador y gestor de la formación, en el aula virtual y en las reuniones presenciales.

No es un curso de pastoral, ni tiene el objetivo de explicar la fe, ni de formar catequistas de primera comunión o confirmación. Se trata de un curso breve (unas 10 horas, dependiendo de las destrezas) de carácter instrumental, dirigido a quienes vayan a impartir esta Catequesis Familiar en su parroquia o colegio.

En ediciones anteriores ha habido un exceso de demanda que ha impedido atender a todas las peticiones. Se ha optado por pedir un donativo mínimo de 10 € – no refleja el trabajo de organización, gestión y docente que requiere la atención del curso-. Deseamos que solo participen quienes auténticamente desean formarse para atender a los padres y madres de familia, tal y como se explica en catequesisfamiliar.net.

Próximo curso: 1-15 de Junio de 2019

  • Solo si desea justificante para Hacienda
  • Ej. Parroquia de San Blas, Burlada.
  • Para cubrir los gastos operativos pedimos una donación mínima de 10 Euros por persona.
  • American Express
    Discover
    MasterCard
    Visa
     

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable la Fundación Familia y Fe. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos.

Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Río Alzania nº29,2º Ofic. 9, 31007, Pamplona o mediante un email a administrador@familiayfe.org.